CONDICIONES GENERALES DE ENVÍO, COMPRA Y DEVOLUCIÓN

Se informa a los usuarios que la facturación de los servicios y productos ofertados en las páginas web editorialmeta.com y editorialmeta.es serán facturados a través de Manuel Segura Ruiz con domicilio de contacto en Plaza de América, nº 3 en Pilas (Sevilla), con E-mail de contacto editorialmeta@hotmail.com y teléfono 955752594.

Los pedidos en principio se enviarán sin gastos adicionales de envío (tanto en el caso de pago con tarjeta como el el caso de pagos contra reembolso) cuando se trate de particulares y con el precio que figura en la ficha de cada libro en la página web, aunque en ciertos casos, (envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, o envíos a librerías o empresas) Editorial Meta podrá concertar con el usuario gastos adicionales.

La utilización de los servicios o la contratación de los productos o servicios ofrecidos a través de dichas páginas web supone la aceptación de las siguientes condiciones generales:

Primera: Se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas al pulsar el botón de “Finalizar Pedido”.

Segunda: Si posteriormente a haber realizado el pago con tarjeta no hubiera disponibilidad de algún libro que haya comprado, Editorial Meta se compromete a contactar con el cliente y proceder a la devolución inmediata del importe a través de giro postal o ingreso en cuenta.

Tercera: Al realizar su pedido a través de www.editorialmeta.com y www.editorialmeta.es y siempre que introduzca su correo electrónico correcto, recibirá inmediatamente un e-mail de confirmación con los datos que ha facilitado, por si detectara algún error, que pueda ser corregido antes de proceder al envío. Una vez realizado el envío no se podrá modificar ningún dato.

Cuarta: Se recomienda facilitar una dirección de entrega donde haya alguien que pueda recepcionar el pedido (lugar de trabajo, dirección de un familiar, etc.)

Quinta: El plazo de entrega de pedidos será de 1 a 2 dias hábiles salvo que no se dispusiera del libro en stock en ese momento o alguna incidencia o fuerza mayor en la agencia de transportes. Sin embargo, en algunos casos concretos y dependiendo de la dirección de destino (territorios insulares, Ceuta o Melilla) el periodo de entrega puede ser superior a este período establecido como plazo general.

Sexta: Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de las citadas páginas web. Los precios, que incluyen el I.V.A. son válidos salvo errores tipográficos o informáticos. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios.

Séptima: Editorial Meta garantiza su completa satisfacción en todas sus compras, por lo que nos comprometemos a la devolución del importe de acuerdo con las siguientes condiciones:

a) Si el producto es defectuoso o no corresponde con lo solicitado, Editorial Meta asumirá los gastos de devolución y nuevo envío; en esta ocasión también le rogamos conserve y devuelva el producto en su embalaje original e incluya una hoja indicando su nombre completo, datos bancarios para realizar transferencia y el defecto que tiene el libro.

b) En todo caso, la comunicación deberá realizarse en el plazo de siete días hábiles desde la recepción del envío, bien a través de e-mail editorialmeta@hotmail.com o bien telefónicamente al número 955752594.

c) Todas las ofertas de productos y servicios ofrecidos por las citadas páginas web así como sus devoluciones son limitadas a los territorios de la Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Octava: Para cualquier conflicto o controversia derivado del uso de las citadas páginas web, y de los servicios ofertados a través de las mismas, el usuario con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, se somete al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla.